Reunión por el Carnaval del Sol 2020

En la Sala de Conferencias del Municipio se llevó a cabo la primera de las reuniones informativas del Carnaval del Sol 2020. Se encontraban presentes el Intendente Camilo Etchevarren, el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, el Director de Juventud Emilio Gisondo, representantes de los Clubes Independiente, Ever Ready, Social, Dolores, Sarmiento y agrupaciones del Carnaval Tradicional.

El Carnaval del año próximo por consenso se desarrollará a lo largo de 9 noches en el mes de febrero. Carnaval Oficial los días 1, 2, 8, 9 ,15 y 16 y el Carnaval Tradicional y Fiesta de la Espuma 3, 7 y 14, el cual se mejorará con diferentes propuestas. En caso de lluvia se recupera una noche y el último domingo será con entrada gratuita.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento señalando “quiero agradecerles por estar siempre. Nuestra intención es que juntos tenemos  que mejorar el espectáculo. El Carnaval Tradicional tendrá una noche más, trabajaremos para que se sumen más agrupaciones, con la idea de no perder esa identidad que tenía el Corso Tradicional. A partir de mayo comenzarán los trabajos para el Carnaval Oficial con las tres Comparsas que forman parte del mismo”.

Se evaluaron también los métodos de trabajo, tiempo, personas involucradas, equipos y mejoras en la organización. Quienes deseen participar del Carnaval Tradicional, también podrá trabajar con meses de anticipación en los talleres.