Se encuentra en marcha el programa “Comprá Pyme”

La Secretaría de Producción informa que está en marcha el Programa “Comprá PyME” del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires. Una iniciativa que busca promover y fomentar la comercialización de los productos de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Provincia de Buenos Aires en las grandes cadenas de consumo.

El programa busca que las grandes cadenas de supermercados con sucursales en la ciudad o los propios supermercados locales se adhieran para generar una opción de compra especial para las PyMEs, con beneficios en los tiempos de pago, devoluciones y descuentos.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada indicó “comienza la temporada y pretendemos que nuestras Pymes puedan acceder con producto dolorense a las góndolas no solo de los supermercados locales sino también de la Costa Atlántica. Lo importante de este convenio es que se le respetará a los productores la capacidad productiva de cada PyME”.

Andrada agregó “en nuestra ciudad por ahora solo se encuentra adherido al programa la empresa Alfajores Don Abel quien participó de la Feria “Sabores Regionales” exponiendo sus productos en las góndolas del Ministerio de Producción”.

Próximo a la feria del Emprendedor la Secretaría de Producción dará conocer esta propuesta a los empresarios locales. En esta primera instancia del programa Comprá PyME están incluidos los productos alimenticios y de limpieza, y se prevé una segunda etapa próximamente para productos textiles y de calzado.

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de Producción o por facebook: @producciondolores.