Se entregó mobiliario y juegos de patio a la Escuela Especial Nº 501

El Intendente Camilo Etchevarren y el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, concurrieron a la Escuela Especial Nº 501, en la que se entregó mobiliario y juegos para patio, gestionados ante la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En el establecimiento educativo fueron recibidos por la Directora Analía Zamora, la Maestra de Interrelación Laboral (MIL) Melina Suárez, docentes y personal que presta servicios en la Escuela.

Garófalo indicó que los elementos recibidos complementaban las mejoras que se han llevado a cabo en los últimos meses. “Para nosotros es un placer colaborar con la Escuela y seguir acompañando el gran trabajo que realiza el equipo que la compone”, dijo el Presidente del Consejo Escolar.

La Directora agradeció el compromiso que tiene el Municipio con la discapacidad, destacando el trabajo que realiza el Consejo Escolar.

Melina Suárez expresó “hay que seguir derribando barreras para facilitar el acceso de los jóvenes a la igualdad de oportunidades. El mobiliario y los juegos facilitan lo que he señalado”.

Los elementos que fueron entregados son los siguientes: una rampa, una grúa, siete bipedestadores, seis sillas simples, seis sillas básicas, seis mesas con escotadura, un sube y baja, una hamaca y seis sillas de estudio.