Se presentó oficialmente los 100 Km Ciudad de Dolores de la Monomarca 1300 del Salado

En una conferencia de prensa se presentó la actividad que se va a desarrollar este fin de semana en el Autódromo de Dolores. El Jefe de Gabinete Leandro Oldoni destacó la importancia que tiene la categoría Monomarca 1300 del Saldo  en nuestra ciudad y la región, y felicitó a los Directivos y Pilotos que participan.

El Presidente de la Monomarca 1300 del Salado Juan Manuel Godio, se refirió a los 100 Km Ciudad de Dolores que se van a disputar este fin de semana entre el sábado y el domingo. “Queremos agradecer el apoyo que nos brinda el Intendente Camilo Etchevarren a lo largo de todo el año, al Jefe de Gabinete y al Secretario de Deportes por acompañarnos permanentemente”, dijo Godio, que agregó “el sábado clasificarán los pilotos titulares y los invitados, el domingo se disputarán dos finales de 18 vueltas cada una, primero lo harán los titulares y después los invitados. La clasificación general es por suma de tiempo de las dos carreras. Se correrá el Premio Miguel Abduch, piloto fallecido que siempre nos estuvo acompañando durante los últimos años”.

También participó de la conferencia de prensa el piloto Mario Brunengo, que se encuentra en la punta del Campeonato y que ha obtenido varios títulos de la Categoría. El dolorense señaló “la de este fin de semana es una carrera muy especial y larga, participarán pilotos de otras ciudades que tienen mucha experiencia y de muy buen nivel. En mi caso trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos y ojalá salga un lindo espectáculo para toda la gente que concurra”.

El piloto marplatense Nahuel Madina, que se encuentra participando en la Categoría Monomarca 1300 del Salado, comentó “el año pasado competí como piloto invitado y este año lo haré como titular, en el 2015 corrí con Damián Garrido y tuvimos la suerte de ganar. Es una carrera importante y atractiva, donde hay muchos puntos en juego. Es un lindo espectáculo para ir a ver, correré con Gaspar Ilundain”.

Por último el Secretario de Deportes felicitó a todos los integrantes de la Monomarca 1300 del Salado, resaltando que ha pesar de las dificultades económicas la Categoría sigue vigente convocando siempre a buena cantidad de espectadores.

monomarca-para-medios-a

monomarca-para-medios-b