Se realizó el Taller “Sumando Innovación”

En la Sala de Conferencias se llevó a cabo el Taller “Sumando Innovación”, organizado desde la Secretaría de Producción de Dolores conjuntamente con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Tecnológica del Plata.

La jornada fue presentada por el Intendente Camilo Etchevarren, quien detalló las acciones del gobierno local destinadas al sector productivo y en particular al turístico, alentando a los participantes a desarrollar propuestas vinculadas con las nuevas oportunidades que está generando el sector.

Por último el Jefe Comunal dejó un mensaje de motivación a los emprendedores expresando “nuestra gestión tiene total identificación con la cultura emprendedora, al igual que ustedes cuando llevamos adelante proyectos ambiciosos, debemos sortear la trabas de los que te dicen que no vas a poder o que no va a funcionar. El camino emprendedor tiene muchos obstáculos y es muy sacrificado, pero la recompensa de hacer lo que nos gusta y concretar nuestros sueños es inmensa. No bajen los brazos”.

El Taller estuvo coordinado por Damasita González Riesco y Mauro Mijzixs de la Fundación Tecnológica del Plata, destinado a emprendedores locales, profesionales, productores y comerciantes interesados en incorporar la creatividad e innovación en sus emprendimientos.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada indicó “es muy importante para nosotros trabajar sobre estos temas e incorporarlos en el ecosistema emprendedor de nuestra ciudad, desde el área acompañamos a emprendedores y empresas en la formulación de iniciativas que les permitan ser competitivas para la región”.

x

Festival Aéreo Dolores

17 y 18 de Noviembre NO TE LO PIERDAS!