Se ultiman los detalles para el festival del Aero Club Dolores

COMO EN AÑOS ANTERIORES ACOMPAÑA EL MUNICIPIO

En el 89º Aniversario del Aero Club Dolores, la institución con el acompañamiento del Municipio, prepara un gran festival en su predio que se encuentra a la altura del kilómetro 208,5 de la Autovía 2, en el  camino denominado Fuerza Aérea, para los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre, el que ya fue promocionado como de interés en Escapadas del Diario Clarín, en el suplemento Viajes del domingo pasado junto con el Parque Termal Dolores.

La Secretaría de Turismo se encuentra coordinando este evento junto a la Comisión del Aero Club, que este año contará con un importante Feria Gastronómica y Artesanal.

Participará del  festival aviones de acrobacia, planeadores,  Los Pájaros de Guerra con su extraordinario show de combate aéreo con aeromodelos, los Recreadores Históricos, el helicóptero radiocontrolado, el Comodoro Norberto Barossa, estará presente con  su increíble globo aerostático y un gran cierre con show de fuegos artificiales.

El programa es muy atractivo a lo que se suma las cómodas instalaciones, dolorenses, vecinos de la región y de distintos lugares del país le darán un gran marco a otras de las alternativas turísticas que ofrece nuestra ciudad.

Por información y consultas fb @aeroclubdolores.com.ar y @secturismodolores