TORNEOS BONAERENSES Dolores sede de sorteos inter-regionales

En el Salón Blanco de la Municipalidad se llevó a cabo el sorteo de las instancias Regionales e Interregionales de los Torneos Bonaerenses de las Regiones 18 y 19.

El Intendente Camilo Etchevarren, dio la bienvenida a los Secretarios y Directores de Deportes y Cultura que llegaron a nuestra ciudad, señalando “hoy los recibimos con el Secretario y la Directora de Deportes Gabriel Blancuzzi y Cristina Martínez, la Secretaria de Cultura María Susana Andera e integrantes del Gabinete. Es un gusto que estén en Dolores y que nos visite el Director Provincial de los Juegos Bonaerenses Pablo Fuentes, para el sorteo de las sedes y fechas”.

Junto a Pablo Fuentes, se encontraba el Secretario Administrativo de los Juegos Bonaerenses Eugenio Achinelly y colaboradores.  El Director de los Juegos Bonaerenses destacó que este era su primer año como responsable de los mismos y agregó “es el desafío más grande mi vida. Hemos podido palpar la importancia que tienen, la fuerza y la mística. Son Juegos Deportivos y Culturales que tienen muchos años, con una historia riquísima”.

Fuentes invitó a realizar el mejor de los Juegos Bonaerenses, acotando “entre todos buscaremos recuperar lo que fueron hace algunos años los Juegos. La propuesta es armar un gran equipo, más allá de los colores políticos. No estoy para hacer una gestión para una bandera política, queremos que los Juegos Bonaerenses vuelvan a ser importantes en nuestra provincia”.

Posteriormente se realizaron los sorteos de las sedes y fechas. La Región 18 está compuesta por: Dolores, Castelli, Tordillo, Lavalle, Partido de La Costa, Gral. Madariaga, Ayacucho, Guido, Maipú, Pinamar y Villa Gesell. La 19 la está integrada por: Tandil, Balcarce, Mar Chiquita, Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea y Lobería.