Una multitud acompañó la primera noche de Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve

La Fiesta del Sol (Antú Kawin) sigue convocando una multitud de público, en esta oportunidad se llevó a cabo la primera noche de Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve.

Desfilaron por el Corsódromo las agrupaciones del Polideportivo Municipal  representando a los “Locos Addams”, El Maracaná, Club Independiente, Palo Santo, Club Dolores y Za K Te Las Ganas. Todas con buenos disfraces, ritmos musicales y ganas contagiosas para vivir el carnaval.

Al finalizar el recorrido se abrieron las pasarelas del Corsódromo para que los presentes colmaran las calles y bailarán con la excelente música de un DJ, mientras una máquina de espuma le daba la escenografía adecuada para la Fiesta de la Nieve.

Se recuerda que pueden votar en el Facebook de la Secretaría de Turismo a las tres postulantes a Reina del Carnaval del Sol, por la Comparsa Kuyén (Magali Toribio), Sheg Yenú (Florencia D´Angelo) y Sambados (Valentina Catino).

El martes 13 se presentará la segunda noche de Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, con agrupaciones tradicionales y clubes que no integran las cuatro comparsas, la entrada es libre y gratuita.

El jueves 15 Carnaval Oficial con la Elección de la Reina, entradas gratuitas, desfilarán Sheg Yenú, Sambados, Petra K y Kuyen.

Viernes 16 y sábado 17 Carnaval Oficial, entradas $ 30. Domingo 18 Carnaval Oficial, entradas gratuitas. El sector de gradas es sin costo y las sillas tienen un valor de $ 20.

 

 

x

XXVI FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA

3 al 11 de Marzo DOLORES (Pcia. Bs. As.)