Virginia Gallardo, la famosa elegida para el Carnaval del Sol

La bailarina, que hace unos años fue elegida como Reina en las comparsas correntinas, será la encargada de ponerle brillo al segundo año del Carnaval de la ciudad que comienza el viernes 1 de febrero y que se extenderá hasta el domingo 10.

La vedette, Modelo, y Bailarina Virginia Gallardo (31), será la figura del Carnaval del Sol 2019 que se desarrollará en nuestra ciudad desde el viernes 1 de febrero y tendrá ocho fechas a puro ritmo, batucada, y fiesta de la nieve. Nacida en la provincia de Corrientes en 1987, Virginia bailó en varias comparsas de su provincia desde que tiene memoria: “Desde chica, mis papás me llevaban a los corsos y en Corrientes, bailar en una comparsa es algo natural. Yo lo hice siempre con mucho profesionalismo, tanto que en el 2007 fui elegida como Reina Nacional del Carnaval. Por eso es un orgullo que Dolores me haya elegido este año para ser parte de su carnaval que sé, arrancó el año pasado y en poco tiempo se va instalando como uno de los más lindos del país”, confesó la mujer que semanalmente trabaja en el programa Polémica en el Bar. De esta forma, la ex participante del Bailando por un Sueño, estará presente el sábado 2 de febrero en la fiesta que realizan los Clubes Independiente, Ever Ready y Social.

En la sede de la Secretaría de Cultura, Mitre y 25 de Mayo, de 8.00 a 20.00 horas, comenzó la venta de entradas anticipadas para el Carnaval del Sol, hasta el 30 de enero se pueden adquirir por un valor de 80 pesos.

x