Entrega de premios Fiestas Navideñas

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se realizó la entrega de premios por las Fiestas Navideñas.

El Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, explicó la ornamentación que se dispuso en el Paseo Peatonal y felicitó a todos los trabajadores municipales que trabajaron en las imágenes que se encuentran sobre calle Castelli.

La Presidenta del Jurado María Elena Velázquez, Directora del Instituto Bertoni, expresó que la Fiesta Navideña ha tenido un gran crecimiento en su segundo año y destacó el impulso del Intendente, el trabajo de los participantes y el compromiso del Jurado.

Los importes de los premios que se otorgaron a los clubes por Papa Noel y Reyes: 1º $ 450 mil, 2º $ 370 mil y 3º $ 300 mil.  Locales gastronómicos: 1º $ 100 mil, 2º 90 mil y 3º $ 80 mil. Locales comerciales: 1º $ 80 mil, 2º $ 70 mil y 3º $ 60 mil. Casas de familias: 1º $ 50 mil, 2º $ 40 mil y 3º $ 30 mil.

En el rubro locales comerciales el primer premio fue para Pañalazo, 2º Mercado Luna y 3º Chésena. Locales gastronómicos 1º Moebius, 2º La Dulcería y 3º Heladería Grido.  Decoración de casas particulares 1º Carlos Bergara, 2º Carmen González y 3º Mirta Cirión. Papa Noel 1º los Clubes Sarmiento y Dolores, 2º Naytuel y 3º Independiente, Social y Ever Ready. Reyes Magos 1º Naytuel, 2º Independiente, Social y Ever Ready y 3º Sarmiento y Dolores.

     

El Secretario de Turismo Leandro Oldoni, agradeció el acompañamiento de los Clubes, comercios y particulares.

Posteriormente se presentó la Banda Municipal con la Dirección de Federico Lera.

Los chicos pudieron sacarse fotos con Papa Noel y los Reyes Magos en el Paseo Peatonal.

El miércoles 21 desde las 20:00 horas se presentará el espectáculo infantil “La vaca Lola en Navidad”.

x