Actividades de las Escuelas Municipales del Polideportivo

El fin de semana las Escuelas Municipales desarrollaron actividades en nuestra ciudad y en otras localidades.

El equipo de Fútbol Especial viajó a Gral. Rodríguez para jugar la 2da fecha de la Liga de Fútbol Inclusivo. En esta oportunidad los chicos del Polideportivo jugaron 2 partidos con equipos de Lazos y San Pedro.

En Conesa las alumnas de Hockey a cargo de la profesora Verónica Balvidares, de la Escuela de Iniciación del Polideportivo, disfrutaron de partidos recreativos con jugadoras de dicha localidad. Ya se organizó para el  viernes 8 de julio un encuentro de Escuelas en el Polideportivo recibiendo a la localidad de Lezama.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal se jugó la 2da fecha de Básquet de la Liga de La Costa,  logrando un gran triunfo  ante el equipo del  Polideportivo de Madariaga y cayendo por 1 punto, en tiempo suplementario ante Club Español de Villa Gesell. El equipo es dirigido por el Profesor Gabriel Azconovieta.

Los equipos de Handball viajaron a la ciudad de Lavalle, a jugar un torneo por invitación en Categorías Menores y Cadetes. Los chicos dirigidos por el Profesor Franco Pardo, luego de varios partidos lograron ganar el torneo en Categoría Menores. En Cadetes obtuvieron el segundo puesto perdiendo con Lavalle en el partido definitorio.

 

x