Agradecimiento del Club Argentino de Servicio “2 de Abril”

Al Señor Intendente Municipal

Dr. Camilo Etchevarren

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En mi carácter de Presidente del Club Argentino de Servicio “2 de Abril” de la ciudad de Dolores a fin de agradecerles por medio de la presente, la nueva posibilidad que nos dio, al otorgarnos por tercer año, el estacionamiento de la Fiesta de la Guitarra.

Resulta Importante destacar que el Club Argentino de Servicios “2 de Abril” es una organización sin fines de lucro que trabaja en la ciudad de Dolores desde el año 1982 para dar respuestas a diferentes problemáticas que se presentan en la comunidad. Si bien son muchas las actividades que desarrollamos, estamos seguros en afirmar que nuestro mayor orgullo es, sin duda, la “Casa del Niño” que gracias a la donación de la familia Gómez funciona desde el año 1986.

En la actualidad, la Casa del Niño atiende alrededor de 80 niños y niñas cuyas edades se ubican entre 45 días a 8 años quienes concurren en el horario de 8:00 a 14:00 horas, recibiendo un desayuno y almorzando también en la Casa antes de retirarse.

Vale recordar que la atención brindada a los chicos es totalmente gratuita y apunta a familias que no pueden pagar una guardería o jardín maternal para dejar a sus hijos para poder trabajar.

Sin otro particular, lo saluda atte.

Marcelo E. Nascimbene

Presidente

Club Argentino de Servicios

“2 de Abril” – Dolores

 

 

x