Convenios con el Gobierno nacional para la realización de obras en Dolores

Como se informara Camilo Etchevarren, participó del encuentro que mantuvo el Presidente Mauricio Macri, con más de 2.000 Intendentes en Tecnópolis.

El Gobierno anunció la firma de 50 convenios que contemplan una inversión por más de 3 mil millones de pesos en materia de Vivienda y Hábitat (mejora a los barrios en servicios como agua, cloacas, gas, iluminación y cordón cuneta).

Por gestiones realizadas por Jefe Comunal ante el Presidente, Dolores será uno de los municipios beneficiados. “Firmamos convenios con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Hemos decidido esperar unos días hasta la protocolización de los mismos, oportunamente en una conferencia de prensa daremos a conocer las obras que se realizarán”, dijo Etchevarren, que agregó “queremos agradecer al Presidente Mauricio Macri, por haber tenido en cuenta a Dolores, esos fondos nos permitirán seguir avanzando en mejorar la calidad de vida a los vecinos. Seguiremos trabajando para tener una ciudad en la que todos estemos incluidos, llevando los servicios a los barrios como lo hemos venido haciendo desde el año 2007”.

 

x