Diego Santilli visitó Dolores y fue recibido por el Intendente Etchevarren

El Intendente Camilo Etchevarren, acompañado por integrantes de su gabinete, recibió al Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli.  El Jefe Comunal agradeció al legislador su visita a Dolores y destacó su preocupación por estar cerca de los Intendentes bonaerenses.

“Para mí es un gusto estar con un Intendente que todos los días recibe el contundente cariño de su gente y que nos demuestra una gran capacidad de gestión” comenzó diciendo Santilli.

El Diputado comentó que está visitando distintas localidades, “estando cerca de la gente pueblo a pueblo, intercambiando ideas y propuestas en un momento muy difícil de la provincia y del país”.

Además, remarcó que la gestión del Gobierno Nacional, está estancada sin encontrar soluciones a temas muy importantes, como educación, trabajo y seguridad. Hizo principal hincapié en la problemática de la inflación, “que alcanzó un record muy triste y se ha convertido en el peor de los impuestos que afecta a todos los argentinos”, dijo Santilli.

Al ser consultado por las candidaturas para las próximas elecciones señaló que con los problemas que tiene nuestro país es muy apresurado hablar de nombres o candidatos. “Creo que la oposición debe conformarse desde lo constructivo y positivo y no con peleas, como pasa en el gobierno. Tenemos que dar certidumbres y competencias sanas, con propuestas e ideas que no permitan crecer”, explicó el Diputado.

En su charla con la prensa local destacó al ex Presidente Mauricio Macri, como fundador y líder del espacio Juntos, resaltando el legado de un país integrado al mundo que dejó tras su gestión.

Luego de la conferencia de prensa, Santilli cenó con el Intendente Etchevarren,  para continuar este viernes, su recorrida por otras localidades de la región.