El Jefe Comunal inauguró la iluminación LED del barrio Peñoñori

Camilo Etchevarren, junto a los vecinos, inauguró la iluminación LED del barrio Fundación María Ester Peñoñori.

El Intendente señaló que hace cuatro años comenzaron a construirse las viviendas en los terrenos que la Fundación Peñoñori, donó al Municipio, para que los mismos fueran entregados a familias con el compromiso de construcción de sus casas.

“Quiero felicitarlos, se que han hecho un sacrificio enorme para poder tener sus viviendas”, comenzaba diciendo el Jefe Comunal, que agregó “hoy llegamos con la iluminación LED, seguramente seguiremos trabajando para que tengan cordón cuneta y pavimento”.

Etchevarren indicó que se están construyendo casas muy lindas y que lo pudieron hacer en un tiempo muy difícil, reafirmando “queremos que a fines de 2023 todo Dolores tenga iluminación LED”.

También se encontraban presentes los integrantes del Destacamento Policial “El Cruce” y “El Mirador”, a quienes el Intendente felicitó por el trabajo que realizan.

Xoana González, que es empleada municipal, contó que hace dos años que vive en el barrio. “Le planteamos al Intendente en una reunión la necesidad de tener una buena iluminación, accedió y ya se concretó”, dijo la vecina.

Claudia Rodríguez, oriunda de Mar del Plata, empleada doméstica, comentó que eligió Dolores para vivir. “Estoy muy agradecida a la actual gestión, felizmente pude concretar el sueño de tener mi casa”, señaló Claudia.

El empleado de Tribunales, Raúl Augusto, recordó que comenzó su casa durante la pandemia con unos ahorros y mucho esfuerzo, hace un mes que ya vive en el barrio.

El albañil Néstor Boidé, expresó que se sentía muy feliz por el progreso del barrio y por ver a sus hijos jugar en la cancha de fútbol del lugar sin ningún tipo de problemas.

Por último el abogado Martín Catino, agradeció la entrega del terreno en el cual construyó su vivienda. “Es increíble cómo crece y progresa el barrio, estamos todos muy felices”.

 

x