El Ministro de Justicia y el Intendente visitaron la Unidad 6

El  Ministro de Justicia Gustavo Ferrari, el Intendente Camilo Etchevarren, el Subsecretario General de la Gobernación Mario Etchevarren y el Presidente de la Liga Dolorense de Fútbol Jorge Palotto, visitaron la Unidad 6.

Luego de recorrer distintos pabellones se dirigieron a la cancha de fútbol donde los internos que forman parte del equipo que interviene en el Torneo de las Ligas Transitorias de Fútbol se encontraban realizando un entrenamiento con miras al encuentro que sostendrán el próximo domingo.

Ferrari felicitó a las autoridades de la Unidad, a quienes forman parte del Cuerpo Técnico y a Jorge Palotto, por el trabajo que realizan, lo que posibilita que los internos puedan participar  en el Torneo de Fútbol.

El Ministro prometió ayuda para que puedan continuar en la práctica deportiva y antes de retirarse señaló “me gustaría acompañarlos en algunos de los partidos que disputen, me han dicho que han armado un equipo competitivo y yo que soy hombre de fútbol al ver parte del entrenamiento he observado que tienen jugadores con muy buenas condiciones. Les deseo la mayor de las suertes y pronto nos veremos”.

x