El Municipio reconoció a Bomberos de Dolores que se jubilaron

En el Cuartel de Bomberos, el Intendente Camilo Etchevarren, reconoció a Bomberos de nuestra ciudad que se jubilaron, lo acompañaban el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo y el Secretario de Seguridad Fabián Puig.

El Jefe de Bomberos Dolores, Comisario Juan Ariel Piñero, destacó la importancia del reconocimiento que realizó el Municipio, señalando “hemos trabajado en conjunto con la Municipalidad, logrando un crecimiento substancial. Es la primera vez que se hace una distinción de estas características al personal que se jubila”.

Posteriormente el Jefe Comunal felicitó a todos los Bomberos y especialmente a quien se encuentra a cargo del Cuartel. “Nos llena de orgullo que tres buenas personas estén recibiendo este reconocimiento”, dijo Etchevarren, que acotó “hace un tiempo que hemos puesto a disposición de Bomberos el predio de Solís, Juncal y Olavarría, para que tengan un lugar donde puedan trabajar con más comodidad, esperemos que puedan trasladarse”.

Por último fueron reconocidos el Mayor José Luis Fernández, el Capitán Marcelo Gutiérrez y el Mayor Alejandro De la Cruz.

x