El Rally Mar y Sierras presente en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores a los integrantes del Rally Mar y Sierras, de Federación, pilotos y público.

El Jefe Comunal agradeció la presencia de la categoría, deseándoles una buena estadía en la ciudad, destacando la importancia que tiene para su gestión el turismo. Además, invitó a quienes llegaron de otras localidades a conocer el Parque Termal.

Además dieron la bienvenida a los pilotos Oscar Milani, Presidente de la Federación Mar y Sierras, Alejandro Flores, Coordinador del Rally, Luis Fossati, Presidente del Automotoclub Dolores, Jorge Gisondo, Secretario de Gobierno,  José María Cremonte, Secretario de Deportes y Abel Cepeda,  el piloto dolorense por el cual la carrera lleva su nombre. Quien recibió un reconocimiento por parte de la organización.

Como estaba previsto frente al Municipio se colocó una rampa para dar inicio al Premio Abel Cepeda, en la séptima fecha del Rally. La partida de los autos fue acompañada por shows de luces, DJ en vivo y los emprendedores con el Patio Gastronómico y Cervecero.

El día sábado los caminos rurales quedarán cerrados a las 10.00 horas y el domingo a las 8.00 horas.

Con más de 70 autos inscriptos y pronóstico de buen tiempo, la ciudad se prepara para vivir un gran fin de semana.

La entrada es libre y gratuita.