“Entrevero Creadores Dolorenses”

5 y 6 DE NOVIEMBRE EN EL CÓNDOR

El Primer Festival de Arte 2022,  “Entrevero Creadores  Dolorenses”, se realizará los días 5 y 6 de noviembre en el “Centro de Participación Cívica El Cóndor”. El  sábado de 17.00 a 2.00 y el  domingo de 17.00 a 23.00 horas.

Organizado por la Asociación Civil “La Utopía y El Divisadero” + “Casa Don Gato” (Andrés García Toscano, Franco Ruvira, Jorge Falcón, Mariano Conti y Matilde Recondo), auspiciado por la Municipalidad de Dolores.

Nucleará a 260 artistas locales, nacionales y extranjeros en las disciplinas de música, danza, teatro, perfomance, literatura, fotografía, dibujo, pintura, grabado, escultura, mosaico, cerámica y arte en vivo.

Han sido invitados los artistas nacionales Mariano Sapia, Zeta Yeyati y Mintcho Garramone.

Habrá 100 artistas plásticos participando. Además, a raíz de una convocatoria abierta se contará con 300 artistas involucrados, exponiendo y trabajando en vivo como nunca antes se hizo de manera interdisciplinaria y mancomunada entre talleres municipales, privados e independientes.

Se sumará un paseo gastronómico sobre calle Alem, que junto a la cantidad de obras, expositores y propuestas de espectáculos para el público, serán de gran interés turístico y cultural.

 

x