Etchevarren anunció que no habrá modificaciones en el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Dolores

El Intendente de Dolores Camilo Etchevarren, agradeció a los dolorenses por el esfuerzo que están realizando y les pidió que sigan tomando todas las medidas preventivas necesarias para enfrentar esta pandemia.

“Por eso, hemos resuelto no realizar ninguna modificación, para esta nueva etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio, seguiremos como lo venimos haciendo hasta hoy”, señaló el Jefe Comunal.

Esto implica que en Dolores no estará autorizada la salida por recreación.

Sólo se podrá salir ante una necesidad esencial o por trabajo con el correspondiente permiso de circulación y con el tapaboca obligatorio.

El horario para que los comercios autorizados permanezcan abiertos se mantiene hasta las 18:00 horas, respetando el número de personas que ingresan al local y la distancia social.

Etchevarren comunicó “esta decisión la tomamos ante la alternativa que plantearon, tanto el Presidente de la Nación como el Gobernador, de consensuar con los Intendentes las medidas que se implementarán en esta nueva etapa de aislamiento”.

También se esta a la espera de la autorización de habilitar nuevas actividades que se han solicitado ante el gobierno provincial.

Los vecinos que ante cualquier síntoma deben llamar al 107 y por denuncias de incumplimiento de cuarentena al 440808.

Por último el Intendente expresó “sé que no es fácil el momento que estamos atravesando, pero confío en ustedes, en su responsabilidad y compromiso para seguir cuidándonos como lo venimos haciendo”.