Etchevarren entregó cinco viviendas en el barrio Illia

Continuando con la entrega de viviendas, cinco vecinos recibieron sus casas en el barrio Arturo Illia. El Intendente Camilo Etchevarren afirmó que el programa de mil viviendas permite en un contexto muy difícil que los dolorenses puedan cumplir el sueño de tener su techo propio. Los nuevos propietarios son tres empleados municipales, una integrante de la Policía Local y el Jefe de ABSA.

El Jefe Comunal indicó que durante más de un año se mantuvieron los valores de las viviendas. “Este barrio será hermoso, nos quedan 20 casas por entregar en los próximos 45 días. En este sector tenemos 40 del Plan Federal, más 110 del Illia y continuaremos en el barrio Favaloro, donde tenemos que construir otras 260, llegaremos a las mil viviendas que nos comprometimos hacer”, dijo Etchevarren.

Jonathan Chaar, trabaja en el área contable del Municipio, al recibir su vivienda, comentó que pagó $ 1.050.000, hace más de un año (hoy cuesta $ 3.500.000, más el terreno que se pagará en 50 cuotas de $ 5.000). “Para nuestra generación es imposible acceder a un crédito para construir una vivienda. Esta fue una gran oportunidad que pudimos aprovechar”, destacó Chaar.

También adquirió una vivienda Valentín Falcón, que se encuentra a cargo del sector de compras del Municipio. “En la actualidad no hay ninguna posibilidad de llegar  a una vivienda por el monto que hemos pagado y en la ubicación que se encuentra”, manifestó Falcón.

La empleada municipal Nilda Echeto, no pudo ocultar su satisfacción, agradeciendo al Intendente y a su esposa por la posibilidad de cumplir el sueño de tener su casa.

El último en recibir la llave fue el Jefe de ABSA Dolores, Martín Vázquez, que comentó que hace casi cinco años que vive en Dolores. “Me siento muy contento y feliz, vengo del conurbano, estoy enamorado de esta ciudad y muy agradecido de esta oportunidad que se nos brinda”, expresó Vázquez.

x