Etchevarren inauguró tres cuadras de pavimento

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró tres cuadras de pavimento en calle Sucre desde Juncal a Stella Maris y pasaje interno.

El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento, confirmando que se seguirá con el pavimento por Sucre hasta Campagna, para unir Brandsen. “Por acá pasan muchos vecinos que van al predio del Club Ever Ready y a los barrios Solidaridad”, dijo Etchevarren, que agregó “cuando hacemos pavimento estamos mejorando la calidad de vida de los dolorenses y además integramos a todos los barrios achicando desigualdades”.

Etchevarren les comentó a los presentes que en poco tiempo no pasará la línea de alta tensión por calle Sucre.

Varios vecinos hicieron uso de la palabra, Jorge Barrera hace 23 años que vive en el lugar, señalando “ahora está todo mucho más lindo, vivimos muy tranquilos y con todos los servicios”.

Eduardo Barbero recordó que durante la gestión de Camilo comenzaron a llegar todos los servicios. “En días de lluvia era imposible salir, las mejoras nos permiten vivir mucho mejor”, indicó Barbero.

La vecina Lorena Moyano contó que es dolorense y que se fue de la ciudad a vivir a La Plata, volviendo  en el año 2019. “Encontré a mi vuelta totalmente cambiado a Dolores, se nota como ha progresado”, destacó Lorena.

Eduardo Rocha también acompañó la inauguración manifestando la importancia que es para el barrio la llegada del pavimento.

 

x