Etchevarren junto a los vecinos inauguró otra cuadra de pavimento

El Intendente Camilo Etchevarren, junto a los vecinos e integrantes del Gabinete inauguró el pavimento en calle Balcarce entre Espora y Paysandú.

Los vecinos agradecieron al Intendente por esta obra y destacaron cómo ha cambiado el barrio en los últimos años. José Aníbal “Chiquito” González Orono, indicó “el Intendente con estas obras nos cambio el barrio y la vida”.

Rosa Edilia Miguel, recordó que “esta zona era todo barro, sin luz, no había nada, ahora se ven los adelantos”. Gladys Rodríguez, que vive desde hace 45 años en el lugar, agregó “acá era campo y se podía ver la calle Espora, ahora todo es adelanto, Dolores esta hermosa”.

Otros vecinos que nacieron y viven en esta cuadra como Guadalupe Batitucci desde hace 41 años y Juan Carlos Miguel, también resaltaron las mejoras en la zona.

Por su parte el Jefe Comunal agradeció a los vecinos por el acompañamiento de siempre y a los empleados de la cuadrilla de Hormigón Municipal por el gran trabajo que realizan.

“Todos los días trabajamos para acercar servicios a los barrios, mejorar la calidad de vida de cada dolorense y seguir haciendo juntos de Dolores el mejor lugar para vivir” señaló Etchevarren.