Etchevarren participó del acto por el Día de la Policía Bonaerense

El Intendente Camilo Etchevarren, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana Fabián Puig y el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, participaron del acto por el Aniversario de la Policía Bonaerense.

El Jefe Comunal agradeció en nombre del pueblo de Dolores el gran trabajo que realizan todas las fuerzas policiales de la ciudad.

El Intendente además recordó que antes de asumir su gestión había más de 35 robos por fin de semana, lo que se reflejaba en marchas, descontento y mucha preocupación de los vecinos por la inseguridad.

“Cuando asumimos, junto a Fabián Puig fuimos trabajando de manera mancomunada con las fuerzas de seguridad, para resolver este tema que nos preocupaba y ocupaba. Afortunadamente hoy Dolores, con más de 40.000 habitantes es la ciudad más segura de la Provincia y la inseguridad ya no es la mayor preocupación de los dolorenses”, remarcó el Intendente.

Para finalizar, volvió a agradecer a todas las fuerzas policiales, al Ministro de Seguridad Sergio Berni y al Gobernador Axel Kicillof, por los patrulleros que se entregaron esta semana.

“Nuevamente nuestro agradecimiento, felicitaciones y pedido de que no bajemos los brazos, para renovar la confianza que les ha depositado la comunidad y poder continuar con este sueño de seguir haciendo juntos de Dolores el mejor lugar para vivir”, expresó Etchevarren.

Durante el acto también hizo uso de la palabra el Jefe Departamental,  Comisario Germán Mreued y se realizó la entrega de reconocimientos a distintos efectivos policiales que tuvieron una destacada labor durante este año.

x