Etchevarren presentó una nueva empresa para la construcción de viviendas en el Barrio Gustavo García Cuerva

Mientras avanza la construcción de viviendas en el Barrio Gustavo García Cuerva, ubicado sobre la continuidad de calle Lara, el Intendente Municipal presentó una nueva empresa que suma su propuesta a las ya realizadas por Roca, Rolón y La Solución.

En esta nueva etapa ingresaron otras 60 familias que podrán elegir entre las distintas opciones que ofrecen las constructoras que ya están trabajando en dicho barrio, en el que se construirán 400 viviendas.

En este caso la empresa “Americana”, contempla un anticipo de $245.000 y 60 cuotas fijas de $20.000. La propuesta, además comprende la entrega de un tanque, las perforaciones de agua y baño.

El Intendente comentó que a las familias les resultaba imposible adquirir un lote a los altos valores del mercado y, luego, comprar o construir una vivienda, por eso, desde la gestión municipal se brinda esta oportunidad de adquirir primero la casa y luego empezar a pagar los terrenos a un 10 ó 15 % del valor real, en 50 cuotas de $4500.

El Jefe Comunal también destacó que este ambicioso Programa de Viviendas que se lleva adelante en Dolores, genera movimiento en la economía de la ciudad y está demandando una importante mano de obra local.

“Muchos jóvenes están realizando la operación más importante de sus vidas y eso nos llena de felicidad. En momentos muy complicados que atraviesa la provincia y el país, en Dolores seguimos creciendo, pensando en la gente y brindando oportunidades”, señaló Etchevarren.