Galárraga participará del Mundial de Triatlón en Sudáfrica

El Secretario de Gobierno Gastón Garófalo y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, recibieron a Juan Manuel Galárraga, que estará participando del Campeonato Mundial de Triatlón en Sudáfrica.

Blancuzzi señaló que el Municipio estará acompañado la participación del deportista dolorense en Sudáfrica.

“El 2 de septiembre se llevará a cabo el Campeonato Mundial de Triatlón de larga distancia en Sudáfrica Iroman 70.3”, comenzó diciendo Galárraga, que agregó “participamos los clasificados en diferentes carreras del mundo. En mi caso clasifiqué en Bariloche en el mes de marzo. Participarán seis mil corredores entre varones y mujeres”.

Galárraga acotó “el sábado 1º de septiembre se realiza la competencia de mujeres para todas las categorías  y el domingo 2 la prueba para varones (profesionales y amateurs), la distancia son 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de pedestrismo”.

Por último el dolorense expresó “quiero agradecer al Intendente Camilo Etchevarren y a la Secretaría de Deporte por el apoyo. Vamos a realizar el mayor esfuerzo para representar de la mejor manera a Dolores”.