Información sobre la adjudicación del Plan de 22 viviendas

La Municipalidad de Dolores informa: La adjudicación de las 22 viviendas que se construirán en terrenos municipales, entre las calles Sosa, Mendiola, Cromme, De la Llosa y Rivadavia se realiza a través del Registro Único de Vivienda Municipal que se actualiza permanentemente en sintonía con el Instituto de la Vivienda.

Ante esto, es el Ejecutivo Municipal quien decide los adjudicatarios en función del registro antes mencionado, las condiciones que establece el Instituto y los requisitos complementarios sujetos a las especificidades de cada Programa Habitacional.

Se trata de un proyecto realizado y presentado por la Secretaria de Obras Públicas Municipal registrado en el plano del mensura 29-05-2011.

El Intendente Etchevarren señaló que este plan se suma al Programa de más de 1000 viviendas que lleva adelante está gestión municipal.

Es importante esta aclaración para que los vecinos no sean “utilizados” con inscripciones que sólo generan falsas expectativas con algo tan importante como es la vivienda propia.

Ante cualquier consulta comunicarse a la Secretaría de Obras Públicas al teléfono 442207.

 

x