La Reina de la Guitarra, Princesa y Misses visitaron el Jardín San Juan Bautista

Respondiendo a una invitación recibida en la Secretaría de Turismo por parte de las autoridades de Jardín San Juan Bautista, concurrieron a la misma, la Reina de la Guitarra, Princesas y Misses.

Se hicieron presentes con sus trajes de gala y fueron recibidas por los alumnos de la sección Multiedad B de 4 y 5 años del turno mañana, junto a la docente María Inés Pérez Saralegui, la visita forma parte de un proyecto que lleva el nombre de FIESTA NACIONAL DE LA GUITARRA a cargo de la docente Silvina Yapur.

En un clima cálido y alegre los alumnos que demostraron estar en conocimiento del tema formularon preguntas ya elaboradas que completaban en sentido didáctico información que abarcaba a Abel Fleury, la Fiesta y lo que hace una Reina.

La Reina Agustina Dechert,  ex alumna de la institución enmarco el acto en un clima más familiar, junto a las Princesas y  Mises disfrutaron de la visita con una actitud muy sensible, obsequiando de golosinas y folletería sobre la Fiesta.

También se incorporaron a la sala, como invitados alumnos de la sección Multiedad C de 3 y 4 años a cargo de la docente Melisa José.

Finalizada la clase, compartieron una ronda con canciones  colmadas de alegría.

x