Mejoras en el Polideportivo Municipal

Acompañados por el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Directora del área Cristina Martínez, se refirieron a las mejoras que se han realizado en el Polideportivo Municipal.

Blancuzzi expresó que se ha pintado las instalaciones del Polideportivo y agregó “queremos invitar a quienes estén interesados a inscribirse en todas las Escuelas Deportivas que se llevarán a cabo durante todo este año, algunas de ellas ya están comenzando”.

El Secretario de Deportes destacó que fue muy exitosa la temporada de verano con la Colonia Municipal y la Escuela Abierta de Verano. Al referirse a la Pileta Cubierta manifestó “se encuentra funcionando con mucha concurrencia e invitamos a todos que la quieran utilizar a que se acerquen para averiguar días y horarios disponibles, retirando las planillas”.

Blancuzzi agradeció el trabajo realizado por los empleados municipales para dejar las instalaciones del Polideportivo en buenas condiciones, se hicieron arreglos y pintura e  informó que se abrirá la inscripción para quienes deseen tomar clases de golf, indicando “con el Golf Club Dolores hemos conversado para que se dicten clases en horas de la tarde una vez por semana, en las instalaciones de dicha Institución”.

Por último el Secretario de Deportes anunció que se puso en marcha una Escuela de Ciclismo a cargo de Pucho Gómez, afirmando “él tendrá a su cargo la coordinación entre los ciclistas y nuestra Secretaría. Utilizarán las instalaciones del Velódromo Municipal realizando competencias y en la puesta a punto del circuito”.

x