Milonga Tango en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti fueron invitados por las autoridades del Club Atlético Independiente, a la Milonga «Tango Che! «, con la conducción de Santiago Gelmini. Este evento fue organizado por Mónica Equisito, de Milonga Dolores en el Club Ever Ready,  con el Instructor de Tango Marcelo Brito, conjuntamente con sus alumnos y la participación del Instructor de Tango del Club Social Santiago Gascue.

Con gran concurrencia local y de visitantes de diferentes ciudades  de  nuestra provincia bailaron desde las 20.00 horas a la 1 de la mañana, con la musicalización  del DJ Cristian Aguilar y con servicio de buffet.

Se contó con la presencia de los bailarines  Rubén Villarino y Vilma Fabiana, que ha sido Jurado del Mundial de tango,  «Bordello Tang» de Mar del Tuyú, Profesor de Tango Sergio  Fernández de Santa Teresita, Francisco Grella de «Milonga Malena» de Villa Gesell,  profesores de tango de Chascomús, Mar Chiquita y Coronel Vidal.

Previo a la Milonga se brindó a los visitantes un City Tour por Dolores, a cargo del Coordinador Turístico José Reyes, se entregó folletería institucional y planos turísticos de nuestra ciudad.