MONOMARCA DEL SALADO noticias

Lojo domina la ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’

El dolorense Enzo Lojo ganó la primera fecha de la ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’ de la Monomarca del Salado, y con los puntos obtenidos, lidera el torneo para mayores de 45 años.

En el marco del inicio de temporada de la Monomarca del Salado y frente a la segunda contienda, que se disputará el próximo fin de semana, comenzó el certamen para corredores mayores a 45 años que es dominado por el volante de Dolores, Enzo Lojo.

A bordo del Fiat 128 #9 atendido técnicamente por el propio grupo de trabajo y motorizado por la dupla Sánchez/ Godio, el local Enzo Lojo logró el triunfo en la primera fecha de la ‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’ y por consiguiente, es el líder del campeonato con 20 unidades.

Y el representante de las Toninas, Carlos Ochoa, al mando de una unidad asistida en el chasis por Rafael Pierini e impulsada por motores atendidos por Miguel Rosales, se ubicó segundo con 16 puntos.

Hasta el momento son dos los pilotos que toman parte de este certamen ya que la mayoría de las incorporaciones en esta temporada no llegan a las 45 “primaveras”. No obstante, se espera por el regreso de pilotos que compitieron tiempo atrás y que pelearon por la afamada ‘Copa Master’.

Monomarca 1300 del Salado / Temporada 2016 / Fecha 1 / Dolores, 10 de abril de 2016 / Foto: Miguel Middonno/APMS.

Monomarca 1300 del Salado / Temporada 2016 / Fecha 1 / Dolores, 10 de abril de 2016 / Foto: Miguel Middonno/APMS.

 

‘Copa Master Máximo Pinasco S.A.’ – Monomarca del Salado (#Fecha1)

1° 09 Lojo, Enzo 20pts.

2° 20 Ochoa, Carlos 16

Prensa Monomarca del Salado.

Sitio oficial > www.monomarcadelsalado.com.ar
Twitter > @MonomarcadelSal
Facebook > /monomarcadelsalado1300

x