Pablo Etcheberry dará una charla sobre mayor rendimiento en ganadería

Este miércoles 2 de noviembre a las 18:30 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Dolores, tendrá lugar una charla sobre cómo optimizar los recursos en la producción ganadera. La exposición denominada “Cómo hacer ganadería sustentable con mayor rendimiento”, estará a cargo de Pablo Etcheberry, fundador de la empresa de tecnología e innovación ganadera PensAgro. El disertante presentará sus experiencias en la implementación de sistemas de producción que ayudaron a minimizar los costos en sus unidades productivas e incrementar las rentabilidades.

Pablo Etcheberry tiene una vasta trayectoria en la producción agropecuaria y es conocido por sus ideas innovadoras y productivas para las mejoras de la producción. La actividad es impulsada por la Municipalidad de Dolores, la Sociedad Rural, Sumando Eco, Carbap, el IPVCA,  con el apoyo económico de la empresas Giorgenello y Cía. S.R.L, Battistessa S.R.L, Veterinarias “San Narciso” y Aranciaga Hnos.

Para más información, por dudas o consultas: Whatsapp: 2245 508225/406420 Sociedad Rural 2245478532 Mails: producciondolores@gmail.comruraldolores@gmail.com Facebook: @producciondolores

 

x