Programa Fomentar Empleo

Días pasados se llevó a cabo la presentación y capacitación del Programa “Fomentar Empleo”,  a cargo de la Agencia Territorial Mar del Plata del Ministerio de Trabajo de la Nación, de la que participaron los equipos técnicos de las Oficinas de Empleo de los 17 distritos que dependen de esa delegación.  De nuestra ciudad concurrieron el Secretario de Producción, Nicolás Andrada y de la Oficina de Empleo, Valeria Oroz.

El Programa tiene como fin asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Este programa está destinado a todas las personas entre 18 y 64 años (inclusive), que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.
Mientras que las empleadoras o empleadores tendrán como incentivo, por la contratación de los registrados, Reducciones de Contribuciones Patronales.

Para mayor información comunicarse por las siguientes vías: WhastApp: 2245508225-2245406420. Teléfono fijo: 446580-446060 int. 155

Mail: producciondolores@gmail.com / oficinaempleodolores@gmail.com

 

x