“Quiero que nos recuerden como la gestión que más hizo por la gente”

DIJO ETCHEVARREN AL DEJAR INAUGURADA OCHO CUADRAS DE PAVIMENTO EN BARRIO LOS NARANJOS

Junto a los vecinos el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró ocho cuadras de pavimento en el barrio Los Naranjos, que comprenden a las calles Pringles entre Juncal, Hernández y Stella Maris, Pasaje Juncal entre Juncal y Hernández, Pasaje Hernández entre Hernández y Stella Maris, Hernández entre Pringles, Pasajes y Paz, y Stella Maris entre Pringles, Pasajes y Paz.

Eduardo Diestro fue el primero de los vecinos que hizo uso de la palabra, expresando su agradecimiento al Jefe Comunal por la obra.

Posteriormente se escucharon conceptos de Carina Bidegain, “quiero agradecer al Municipio y al Intendente por esta obra de asfalto”.

El vecino Ángel Geber, destacó la importancia de la mejora que se estaba inaugurando.

Gabriela Molina contó que hace doce años que vive en el barrio, indicando “vivíamos entre el barro, hace algunos años Camilo pavimentó Juncal y ahora tengo todas las salidas de mi casa pavimentadas. Lo mismo que ha pasado en nuestro barrio se replicó en todo Dolores, hay asfalto por todos lados. Esta gestión hizo cosas que todos disfrutamos, la Pileta Climatizada, el Parque Termal, el Carnaval del Sol y la Fiesta de la Guitarra”.

En otro pasaje Gabriela Molina, recordó como era acceder al agua corriente en su infancia, al decir “éramos ocho hermanas, yo era la más grande y tenía que ir a buscar agua en bidones bajo la lluvia con botas de goma y paraguas. Ahora tenemos agua, cloacas y asfalto, sólo nos falta la iluminación LED”.

Antes del corte de cintas el Intendente Camilo Etchevarren, expresó “cuando venía para acá pensaba como quisiéramos que nos recuerden con el paso del tiempo, me gustaría que nos recuerden como la gestión que más hizo por la gente. Trabajamos muy fuerte para achicar las desigualdades, los gobernantes anteriores sólo pensaban en el centro que tenía todo”.

En otro pasaje Etchevarren, se preguntó que cambio en Dolores, afirmando “lo que cambio fue la manera de hacer política y darle importancia a la gente. Los vecinos que vivían lejos de la zona céntrica estaban resignados a vivir sin agua, cloacas, cordón cuneta, asfalto y gas. Sino venía una gestión como la nuestra que ponía el foco en las desigualdades y necesidades, vivirían toda su vida con carencias de servicios. Por eso mi agradecimiento a todo el pueblo de Dolores que siempre nos acompañó”.

El Intendente recordó que hizo varias visitas barriales hasta que finalmente se pudieron concretar las ocho cuadras de pavimento en el barrio Los Naranjos. “Lo que hoy estamos inaugurando no pasó en ningún barrio y se los quiero agradecer. Esta mejora la hicimos con nuestros empleados municipales, somos una gran familia. Hicimos mucho, pero todavía faltan cosas por hacer, lo mejor es lo que está por venir”.

Escucha el audio del Acto de Inauguración LACIEN DOLORES