Referentes de Parques Termales se reunieron en Dolores

CON LA PRESENCIA DE LA SUBSECRETARIA DE TURISMO SOLEDAD MARTÍNEZ

En el Hotel Days Inn del Parque Termal Dolores, se llevó a cabo el encuentro convocado por el Intendente Camilo Etchevarren, para trabajar en conjunto los nueve Parques Termales que tiene la Provincia de Buenos Aires. En representación del Gobernador Axel Kicillof, concurrieron la Subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez y la Subsecretaria Legal del Ministerio de Producción Ciencia e Innovación, Noelia Fernández. Además participaron el Intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi y por Termas Marinas Park, Martín Lescano y Tomás Devescovi.

Etchevarren dio la bienvenida y contó cómo fue la construcción del Parque Termal Dolores. “Tenemos que trabajar en forma conjunta los nueve destinos termales de la Provincia de Buenos Aires, para eso es muy importante contar con el apoyo del Gobernador y del área de Turismo”, dijo el Intendente de Dolores.

Posteriormente Soledad Martínez, dejó el saludo del Gobernador y del Ministro Augusto Costa. “Dolores está ubicado en un lugar estratégico y con gran esfuerzo han construido un gran complejo termal”, señaló la funcionaria, que agregó “es admirable la persistencia de Camilo para llevar adelante este emprendimiento y compartimos la idea de que todos los Parques Termales de la Provincia desarrollen una estrategia publicitaria conjunta”.

El Intendente de Tapalqué agradeció la invitación y sostuvo que el valor agregado del turismo es muy importante para los Municipios. Comentó que las termas de su ciudad se inauguran dentro de tres meses y que está de acuerdo que haya una fuerte campaña para que sean conocidos todos los Parques Termales de la Provincia.

Por último Martín Lescano, en representación de Termas Marinas Park de San Clemente del Tuyú, expresó su satisfacción por haber sido invitado a participar y recordó que Alfredo Barragán le habló mucho del Parque Termal Dolores. “Que los Parques Termales de la Provincia se desarrollen es de vital importancia para que todos podamos crecer”, sostuvo Lescano.

 

x