Resultados de dolorenses en la Final de los Torneos Bonaerenses

Comenzaron a disputarse en Mar del Plata la instancia final de los Torneos Bonaerenses. En la primera jornada Eleonora Cuadrado, obtuvo la Medalla de Bronce en Tiro, al culminar en la tercera ubicación. En la misma disciplina Alexis Ferreira, obtuvo el 4º puesto.

En Beach Voley los dolorenses lograron tres victorias. En Cadetes Agustín Marti y Juan Fernández, se impusieron al representativo de Alvear por 21 a 5 y 21 a 13. En Menores Juan Esteban Rodríguez y Simón Romero, vencieron a Ranchos por 21 a 9 y 21 a 7, posteriormente lograron una nueva victoria al superar a Alem por 21 a 3 y 21 a 10.

Los Abuelos perdieron con Belgrano en Voley Adaptado Mixto, en dos set 15 a 8 y 15 a 6. El equipo está compuesto por Felipe Pérez, Jorge Casanovas, Víctor Bramajo, Argentino Moreni, Adelina Traviaso, Olga Gopar, Noemí Dalluisio y Juana Prudente. Los Abuelos enfrentarán este miércoles a González Chávez y necesitan de la victoria para poder continuar.

En Abuelos se disputó la primera jornada de Pentatlón, compitieron Germán Pigretti y Adolfo Pérez, los que pasaron a la instancia siguiente.

x