Reunión con las soberanas de la Fiesta Nacional de la Guitarra

En la Secretaría de Turismo se llevó a cabo una reunión con las soberanas actuales y de la edición pasada de la Fiesta Nacional de la Guitarra, para tratar diversos temas de interés para las jóvenes.

Se encontraban presentes la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Directora de Protección Ciudadana Mariana Monzani, la Licenciada en Psicología Paula Casagrande, la Reina de la 24º Fiesta Nacional de la Guitarra Agustina Dechert, la 1º Princesa Lucero Bosatta, 2º Princesa Evelyn Nolasco, Miss Simpatía Abril Serafino, Miss Elegancia Bárbara Focké y la Reina de 23º Fiesta Nacional de la Guitarra Eva Montenegro.

En primer lugar Mariana Monzani se explayó sobre la concientización del uso del casco en motos y ciclomotores, la importancia en respetar las leyes de tránsito y prevención de accidentes.

Posteriormente Paula Casagrande, Licenciada en Psicología (Universidad del Salvador), con Posgrado en psicoanálisis adolescentes y adultos, les brindó a las jóvenes una charla sobre temas concernientes a su especialidad, dandoles una orientación vocacional.

 

 

x