Reunión con las Soberanas de las Fiestas Populares Dolorenses

En la Secretaría de Turismo se llevó a cabo una reunión con las Soberanas que representan a nuestra ciudad. Participaron del encuentro la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, el equipo de dicha área que trabaja con las jóvenes durante todo el año, la Reina Agustina Dechert, la Primera Princesa Lucero Bosatta y la Segunda Princesa Evelyn Nolazco de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la Reina Camila Vajsejtl, la Primera Princesa Nicole Velázquez y la Segunda Princesa María Sol Irigoyen del Carnaval Regional Dolores 2016, la Reina Jessica Peluzo, la Primera Princesa Felicitas Miribuk y la Segunda Princesa Claribel Martínez de la Fiesta de las Colectividades.

El propósito del encuentro fue realizar una capacitación a las representantes sobre temas como oratoria, postura, comportamiento, protocolo, actualización sobre información de nuestra ciudad y organizar la participación en los próximos eventos dolorenses y Fiestas donde fueron invitadas.

Además la Directora de Protección Ciudadana e Inclusión Social Mariana Monzani, brindó una charla sobre la importancia de la utilización del casco cuando las jóvenes transitan por nuestra ciudad en moto o ciclomotor.

 

x