Reunión de Secretarios de Deportes en Pinamar

El 10 de mayo concurrió a Pinamar el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, la visita respondía a una invitación cursada a los Secretarios del área para concurrir a una charla a cargo del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires Ramiro Giménez.

Dentro de los temas tratados el Secretario de Deportes  informó que se establecieron las pautas para la organización de la base de datos de clubes de barrio y asociaciones deportivas. Estos trámites son previos a la posibilidad de otorgamiento de subsidios por parte de la gobernación provincial.

Otro tema importante tratado en la oportunidad fue la utilización por parte de los clubes de la Ley “Boca”, dicha ley permite a todos los clubes que realicen obras de infraestructura el no pago de impuestos como el I.V.A. y otros en la compra de materiales.

Esta Ley esta en vigencia desde hace varios años pero no ha sido muy difundida su aplicación. Su nombre deriva del Club Boca Juniors que fue el primero que la utilizó.

Dentro de las posibilidades de consultar sobre esta Ley el Secretario informó que la misma esta a disposición en la Secretaria de Deportes Municipal.

x