Se entregaron certificados a emprendedores

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, en el Salón Blanco Municipal se entregaron certificados de los cursos de manipulación de alimentos, emprendedores, diseño de marca, gestión de redes sociales y puesta de stand en feria, que se dictaron desde la Secretaría de Producción.

La bienvenida estuvo a cargo de Nicolás Andrada, que agradeció el esfuerzo que realizan los dolorenses por capacitarse. “La demanda de ustedes nos empuja a ser más creativos y como nos pide el Intendente trabajamos para potenciar a los que quieran emprender”, señaló el Secretario de Producción.

El Jefe Comunal al comenzar sus palabras se definió como un emprendedor, destacando que en los 15 años que lleva su gestión se pudieron realizar mucho de los sueños que tenía antes de ser electo. “Dolores es un destino turístico que genera muchas oportunidades, tenemos que pensar que es lo que le hace falta a nuestra ciudad para trabajar en ese sentido, ofreciéndole un futuro a la gente y especialmente a los jóvenes”, dijo Etchevarren.

 

 

x