
Se inauguró iluminación LED en el barrio “El Cruce”
Un numeroso grupo de vecinos del barrio “El Cruce” acompañó al Intendente Camilo Etchevarren, por la inauguración de la iluminación LED de uno de los accesos de este sector de la ciudad.
El Jefe Comunal comenzó diciendo que esta era la primera etapa, ya que la intención de su gestión es que la nueva iluminación llegue a todas las calles de la ciudad. “En más de dos años esperamos llegar a todo Dolores con esta mejora, en este sector vamos a continuar con el barrio El Mirador y seguiremos avanzando como lo hemos hecho con el resto de los servicios”, expresó Etchevarren.
El vecino Juan Arnau, señaló que la Plaza se encuentra hermosa, al igual que el resto del barrio. “Hace 45 años que vivo en el barrio El Cruce, eran muy pocas las familias que vivíamos aquí. Hay mucho adelanto que se ha producido durante los últimos años. Vivimos de una manera muy tranquila y con una excelente relación con el resto del vecindario. Con esta gestión hace algunos años trajimos el gas natural”.
Cristian Urquijo recordó que sus padres llegaron al barrio hace 35 años. “Entre todos hemos volcado conchilla, plantado árboles y queremos conversar con el Intendente para tener la red cloacal”, comentó Urquijo.
“Nano”Cazeaux indicó que su abuelo fue uno de los primeros en radicarse en el barrio “El Cruce”. “Llevo 44 años viviendo aquí, disfruto mucho este lugar, me crié en un ambiente libre. Agradecemos que Camilo nos acercó la iluminación LED que seguramente llegará a todos los vecinos”, indicó Cazeaux.