Se presentaron las líneas del Plan Ganado Bonaerense 6×6 en Dolores

Organizado por la Sociedad Rural de Dolores, conjuntamente con el Municipio y el MDA, se brindó la charla informativa sobre las diferentes líneas y acciones que se desarrollan dentro del Plan Ganado Bonaerense 6×6, el Intendente Camilo Etchevarren estuvo presente junto a productores, profesionales, laboratorios y distintas entidades vinculadas al sector.

Los técnicos del Ministerio informaron sobre los puntos del plan como el análisis gratuito para el diagnóstico de ETS (bonificado); el financiamiento para la reposición de toros con diagnóstico positivo a ETS y para infraestructura ganadera; la verificación de la realización de los testeos, a partir del 15 de octubre y del 15 de mayo del año próximo según la escala del productor; y asistencia técnica y capacitaciones.

En la jornada los productores pudieron sacarse dudas acerca de los procesos administrativos para la carga de documentación. También pudo generarse un interesante intercambio en el que los técnicos del Ministerio pudieron recoger varias sugerencias para mejorar el plan.

Para más información, por dudas o consultas:

WhatsApp: 2245 508225/406420

Sociedad Rural: 2245 478532

Mails: producciondolores@gmail.com

Facebook: @producciondolores