Secretaría de Seguridad INFORMA

Esta Secretaria por intermedio de la oficina de Comercio les recuerda a todos los comerciantes que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 21.00 hs. contemplado en la Ley 14050, advirtiendo además que el incumplimiento dará lugar a multas o clausura del local comercial. Cabe destacar que depende de la responsabilidad del comerciante para que se puedan evitar inconvenientes de todo tipo de índole.

Comunicado de la Secretaría de Seguridad a conductores de motos y automotores

La Secretaría de Seguridad por intermedio de la Oficina de Transito le comunica a toda la comunidad la importancia que tienen que tener en el uso del casco cuando se trasladen en motos o ciclomotores, a tal efecto y es de público conocimiento que gran parte de estos conductores no respetan las normativas vigentes prevista en la Ley de Transito, que obligan a la utilización del casco reglamentario por tal motivo se solicita a todos que en lo sucesivos transiten con casco como así también con la documentación correspondiente (seguro – patente – cedula verde – licencia de conducir) y con el moto vehículo en condiciones (luces, cachas, caños de escape original), esto evitará molestias como por ejemplo el secuestro del mismo y la realización de infracciones.

También se le solicita a los conductores de automotores que transiten con la documentación correspondiente (seguro – patente – cedula verde – licencia de conducir- verificación técnica vehicular) y en la velocidades establecidas, asimismo si el conductor conduce con responsabilidad ayudaría a disminuir la cantidad de accidentes que a diario ocurren, los cuales no solamente ponen en riesgo la vida de estos sino también la de terceros; por tal motivo se le solicita la colaboración a todos, ya que con la sola presencia policial y municipal no alcanza, el compromiso tiene que ser de todos,  para que esta situación vaya cambiando y pueda ir mejorando día a día.

Charla sobre el uso del casco

Se reanudaron las charlas sobre Educación Vial en la E.E.S. Nº 3 ex Colegio Nacional, turno tarde. Se trabajó con 2do y 3er año en el marco de la campaña de concientización del uso del casco.

x