TEMPORAL EN SEVIGNÉ: SE ASISTE A LOS VECINOS AFECTADOS

El fuerte temporal de lluvia y viento generó destrozos en Sevigné, provocando voladura de techos, caída de árboles y el corte de energía en toda la localidad.

Más allá de los daños materiales que fueron de importancia, afortunadamente, no hay reportes de personas heridas ni evacuados.

Ante la situación de emergencia, el Intendente, Juan Pablo García, está en contacto permanente con el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Andrés Larroque.

Desde la madrugada está trabajando en el lugar el Delegado de Sevigne, Arian Díaz junto al Área de Obras Públicas, Espacios Verdes, Acción Social, personal del Centro de Operaciones de la Municipalidad (COM) y Bomberos,  realizando un relevamiento de los daños,  asistiendo a los vecinos afectados por el temporal y despejando las calles para que puedan ingresar las cuadrillas de EDEA.

De manera simultánea, en Dolores se está controlando el arbolado para evitar la caída de ramas y se asiste a vecinos a los que les ingresó agua a sus domicilios.

Hay que agregar que la cantidad de lluvia registrada en pocos minutos generó anegaciones en distintos sectores de la ciudad, pero el agua acumulada escurrió de manera rápida.

Se informa a los vecinos que ante cualquier emergencia pueden llamar a Bomberos 100, Policía 101 y Hospital 107.

 

Dirección de Prensa
Municipalidad de Dolores
Buenos Aires, Argentina