Todo preparado para la Maratón Nativa Tour Nación 5 Km

EL PRÓXIMO DOMINGO

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, se dieron detalles de la Maratón Participativa Nativa Tour, que organiza la Sucursal Dolores del Banco de la Nación y que acompaña la Municipalidad de Dolores. Estuvieron presentes el Gerente de la Sucursal Dolores del Banco Nación Martín Guimerá, el responsable de medios de pagos de dicha entidad Juan Manuel Outón y la Directora de Deportes Cristina Martínez.

Gabriel Blancuzzi expresó que la Maratón Nativa Tour está siendo apoyada por el Municipio desde la Secretaría de Deportes e invitó a los dolorenses a sumarse a la misma el próximo domingo.

Outón agradeció el acompañamiento del Intendente Camilo Etchevarren y agregó “queremos incluir en esta Maratón Participativa a todos los dolorenses, lo que busca el Banco Nación es estar presente  y cerca de nuestra sociedad. Se van a recorrer 5 kilómetros y esperamos que participen todas las familias”.

El responsable de medios de pagos del Banco Nación acotó que “Nativa Tour se ha realizado en las principales ciudades de nuestro país (Rosario, Mendoza, Córdoba, Paraná, entre otras), este año tuvimos la suerte de poder gestionarla y con el acompañamiento del Municipio la hemos podido traer a Dolores. Anhelamos en el 2017, año del Bicentenario de nuestra ciudad, tener nuevamente este evento y que el mismo sea mucho más grande que lo que vamos hacer el próximo fin de semana”.

Nativa Tour en Dolores se desarrollará el domingo 20 de noviembre, desde las 9.00 horas se podrán inscribir aquellos que no lo han hecho, quienes deberán hacerlo entregando un útil escolar, los que serán donados al Consejo Escolar para que sean distribuidos en Escuelas de nuestra ciudad. A los competidores se les entregará una remera identificatoria de la Maratón.

La partida será a las 11.00 horas desde la esquina de la Municipalidad y por calle Belgrano se llegará  hasta la entrada del Parque Termal, para volver haciendo el mismo recorrido. Lo que totaliza 5 kilómetros.

Las inscripciones en los días previos se pueden hacer en las Secretarías de Cultura y Deportes, en la Dirección de Juventud y en el Banco Nación. El día sábado habrá un stand en Plaza Castelli donde también se podrán inscribir los interesados en participar.

ESCUCHA EL AUDIO de Radio Municipal Dolores

 

x