Una multitud presenció el show de Fonsi en el cierre de los festejos del Bicentenario

El Estadio Municipal “Delfor del Valle” albergó a miles de personas de Dolores y de distintos lugares del país que llegaron para ver a Luis Fonsi. El artista de Puerto Rico considerado número uno a nivel mundial fue recibido con mucho entusiasmo por el público presente.

Un show internacional nunca visto en nuestra ciudad. Efectos especiales, gran escenografía, con bailarines extraordinarios, una banda espectacular, hacen que la presentación del puertorriqueño sea relevante. A todo lo mencionado hay que agregarle el sonido y la iluminación que estuvieron perfectamente armonizados durante toda la actuación.

Durante una hora y media Fonsi generó que a pesar del frío todos los asistentes vivieran cada instante con intensa emoción. “Despacito” el tema del momento fue interpretado dos veces por el artista. En la despedida como en el inicio sus músicos demostraron su enorme talento.

Pero la fiesta no terminó cuando Luis Fonsi se despidió, acorde a la celebración del Bicentenario hubo quince minutos de fuegos artificiales que iluminaron la noche de Dolores.

La Fiesta del Bicentenario fue conducida por Marcelo Iribarne, también participaron Horacio Burgueño, Marcelo García, Andrés Kaisser y Flavio Russell.

Cuatro días inolvidables con miles de personas disfrutando de los espectáculos y la Feria Sabores del Mundo. Los dolorenses no olvidarán nunca los festejos del Bicentenario.