Vidrieras Semana de Mayo

Ya estamos transitando días cercanos a la  Semana de Mayo, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Dolores, invita a los comercios, casas particulares, hotelería, gastronomía, cafeterías, Clubes e Instituciones,  a embanderar  con nuestra Bandera Nacional y motivos patrios , desde el 18 al 25 de Mayo , acompañando así el sentimiento patriótico de esos días junto con  los actos cívicos  y  la próxima edición de la Fiesta de la Torta Argentina, tan vinculada a nuestra historia dolorense justamente para estas fechas.

También desde esta Secretaría se invitó a Educación para que los distintos  niveles escolares, participen interviniendo las vidrieras de los  comercios que estén dispuestos a sumar a nuestra Fecha Patria, en toda nuestra ciudad.

Estaremos recibiendo las fotos para ser publicadas en Fb @SecTurismoDolores , @fiestadelatortaargentina e Instagram @fiestatortaargentina,  a nuestro correo secretariaturismodol@gmail.com . La idea es articular en nuestras redes, conjuntamente con el comercio y así visualizar las vidrieras con nombre y  dirección de cada lugar.