Trabajos en calle Argel

En el marco del programa Dolores Ciudad Verde, se trabajó en el corte de pasto donde se encuentran los gimnasios a cielo abierto sobre calle Argel (ex Lara).

Mantenimiento Plaza 25 de Mayo

Personal de la Dirección de Espacios Verdes, realizó tareas de mantenimiento y corte de pasto en Plaza 25 de Mayo.

Limpieza de calles

Para mantener la ciudad limpia, la cuadrilla de barrido y limpieza de calles, trabajó en el sector del distribuidor y Ulke, y Garay de Pellegrini a Cerrito.

Pavimento en calle Reconquista

Siguiendo con las obras de pavimento que anunciara el Intendente Camilo Etchevarren, la cuadrilla de hormigón municipal trabaja en calle Reconquista entre Echeverría e Irigoyen.

Luz LED en Sucre entre Pilotto y Juncal

Continuando con el programa de iluminación LED que anunciara el Intendente Camilo Etchevarren, personal del departamento de electricidad municipal colocó luminarias en calle Sucre entre Pilotto y Juncal.

El Carnaval del Sol se hizo presente en el Parque Termal

El fin de semana pasado en el Parque Termal Dolores, hizo su presentación el Carnaval del Sol, promocionando  la temporada 2022. Se encontraban presentes la 3° Reina del Carnaval del Sol Antonella Benedetto y representantes de las comparsas Sayen y Sheg Yenú. Desde la Secretaria de Turismo y la Dirección de Juventud se realizan estas […]

Dolores triunfó en fútbol

TORNEOS JUVENILES BONAERENSES Dolores se clasificó en fútbol 11 Sub 16, para jugar la semifinal de los Torneos Juveniles Bonaerenses 2021.

Informe COVID-19 16 de septiembre

La Secretaría de Salud Dolores informa que se procesaron 9 muestras por COVID-19 realizadas en el Hospital San Roque, todas con resultados negativos. Se hicieron 9 hisopados y recibió el alta un paciente recuperado de Coronavirus. Hay un paciente sospechoso por COVID-19 internado en el Hospital San Roque. Dolores tiene 5 positivos activos, 2960 positivos […]

Trabajos en el Vivero Municipal

Se realiza limpieza y señalizado  de macetas  en el Vivero Municipal, tareas que se llevan a cabo en el marco del Programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren.

Se sigue con el pavimento

Personal de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó a realizar trabajos para pavimentar calle Reconquista entre Echeverría e Irigoyen.